Pastillas contra la caída del cabello – ¿Qué es lo que realmente ayuda?

La pérdida de cabello no sólo se percibe a menudo como una mancha de belleza, sino que también es una carga psicológica para muchos hombres.

Tan pronto como un pelo con una raíz ha desaparecido por completo, ya no vuelve a crecer por sí mismo. Por lo tanto, en el caso de una pérdida de cabello avanzada, generalmente sólo un trasplante de cabello puede ayudar.

Esto hace que sea más importante contrarrestar la pérdida de cabello desde el principio. Le diremos aquí qué drogas y remedios son particularmente eficaces en la lucha contra la pérdida de cabello. Porque si la pérdida de cabello se detecta a tiempo, el remedio adecuado puede ayudar rápidamente.

La pérdida de pelo roe la autoestima masculina

Cuando los hombres notan la pérdida de pelo en la cabeza, especialmente a una edad temprana, su autoestima se resiente rápidamente.

Y la mayoría de los que ya han perdido la lucha pueden despedirse voluntariamente del pelo restante y afeitarse una cabeza completamente calva. La mayoría de los afectados, sin embargo, marcan de forma diferente: a la mayoría les gusta su pelo y están orgullosos de él; quedarse calvo no es una opción aquí.

La difícil situación de los hombres es explotada por ingeniosos estrategas de ventas. Ya sean lociones para el cabello, tabletas de vitaminas, hierbas medicinales, inyecciones de Botox, masajes con champú, cafeína o terapia con láser, a algunas personas les gusta tirar de los hilos del monedero con ofertas dudosas. El único problema es que el éxito suele fracasar.

Pero lo que se ha demostrado que tiene éxito es que Profolan

Pastillas contra la caída del cabello – ¿Qué hay que tener en cuenta?

Los remedios para la pérdida de cabello más fáciles de comprar son las soluciones de minoxidil, que se aplican directamente al cuero cabelludo. Los resultados son controvertidos, ya que sólo una fracción de los usuarios nota un crecimiento más denso del cabello. Cerca de la mitad dice que la pérdida de cabello ha disminuido con el Minoxidil.

Otra opción son los comprimidos contra la pérdida de cabello, como Profolan. El producto contiene ingredientes naturales que detienen la conversión de la hormona testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Con la llamada pérdida de cabello androgénico, muy común en los hombres, la raíz del cabello es sensible a la DHT y el cabello se cae.

Al tomar Profolan, se produce menos DHT y se detiene la pérdida de cabello. Sin embargo, el efecto completo sólo es visible después de 1-3 meses. Para que el tratamiento sea eficaz, debe tomar el medicamento durante al menos 6 meses.

 

Deja un comentario