Reseña de Maxisize – ¿Para un pene más largo y potente?

No es infrecuente que los hombres se vean afectados por problemas relacionados con su potencia. Estos problemas no sólo roen la confianza en sí mismos de los hombres afectados, sino que a la larga también son una amenaza para una asociación armoniosa.

Porque el que una sociedad vaya bien y sea armoniosa depende en gran medida de lo bien que vaya en la cama. A menudo los hombres tienen que hacer frente a problemas a este respecto, lo que hace que no estén suficientemente excitados o que sólo puedan mantener una erección durante un breve período de tiempo.

Además de estos conocidos y extendidos problemas con los que los hombres tienen que lidiar, muchos hombres tienen la impresión de que tienen un pene demasiado corto y delgado. No están satisfechos con la longitud y el diámetro de su pene y temen no poder satisfacer suficientemente a su pareja sexual.

En este contexto, es tanto mejor que algunos fabricantes estén lanzando al mercado productos con los que los hombres puedan matar dos pájaros de un tiro. Uno de estos productos, que según el fabricante debería gozar de gran popularidad, es el producto Maxisize.

Este producto tiene como objetivo facilitar la vida sexual de los hombres, hacerlos volver a la cama y, por último pero no menos importante, ayudarlos a recuperar la confianza en sí mismos que han perdido.

Porque con Maxisize los hombres no sólo deben ser capaces de luchar contra sus problemas de potencia, sino que también deben ser capaces de hacer crecer su pene tanto en tamaño como en longitud. Todo esto debería ser posible debido a los ingredientes seleccionados, naturales y perfectamente combinados.

¿Qué hay detrás de Maxisize? ¿El fabricante tiene razón con sus afirmaciones o el complemento alimenticio es un producto ineficaz? Hemos examinado más de cerca el Maxisize y lo hemos probado para usted.

¿Qué es Maxisize?

Maxisize es un potenciador sexual que, según el fabricante, es muy diferente de los demás productos que la gente puede comprar en el mercado, tanto en lo que respecta a su funcionamiento como a su composición.

La primera diferencia que señala el fabricante es el hecho de que Maxisize no es tanto una cápsula o una pastilla, sino una crema o un gel que se aplica directamente al pene del hombre para realizar sus supuestos efectos milagrosos.

Ya después de cuatro semanas de aplicación los usuarios deberían poder esperar los resultados, que, según el fabricante, son muy diferentes de los efectos de los productos de la competencia. Ya podemos decirle que no nos convence Maxisize. Es simplemente imposible lograr el alargamiento del pene con una crema.

Las afirmaciones del fabricante con respecto a su crema no sólo son exageradas, sino simplemente erróneas. Por esta razón, nos gustaría señalarle un remedio realmente útil y efectivo con el que puede esperar efectos buenos y positivos.

Aunque Viasil no le proporciona un alargamiento del pene, puede esperar otros numerosos efectos positivos y científicamente probados de este potenciador sexual natural.

¿Cómo debería funcionar la crema?

En cuanto al modo de acción, el fabricante hace muchas promesas que no sólo parecen inverosímiles sino que son simplemente imposibles. Las sustancias herbales naturales, incluso en una concentración muy alta, no son capaces de hacer crecer el pene en longitud y grosor.

Por esta razón, ya podemos decir que debería abstenerse de usar este producto. También somos cautelosos y escépticos sobre los otros modos de acción con los que el fabricante anuncia su supuesta cura milagrosa. Parece poco probable que una crema o gel aplicado al pene desde el exterior pueda mejorar su vida sexual aumentando su potencia.

Sin embargo, el fabricante del gel anuncia un efecto que se supone que funciona en varios niveles.

Así será:

  • El tejido eréctil de su pene debe ser estirado y así se hace más grande.
  • La circunferencia de tu pene para crecer.
  • Su pene debería estar mejor abastecido de sangre para producir una mejor, más dura y sobre todo más duradera erección.
  • Aumentar tu resistencia en la cama.
  • Tu orgasmo será más intenso.
  • Su producción de esperma se incrementará de manera efectiva.

Si usa la crema regularmente, debería poder esperar todos estos efectos prometidos. El fabricante afirma que los usuarios pueden esperar un alargamiento del pene de hasta 5 centímetros.

Esta información es, como ya se ha mencionado, completamente irreal y no se sabe que ninguno de los ingredientes contenidos en Maxisize tenga este tipo de efecto.

En cuanto a los otros modos de acción, es muy posible que los ingredientes naturales puedan mejorar su vida sexual afectando su erección y resistencia, pero de nuevo, la pregunta es qué ingredientes utiliza el fabricante.

Para responder a esta pregunta, examinaremos más de cerca la composición de Maxisize, que el fabricante utiliza para anunciar su crema, en una sección a continuación.

¿Hay algún efecto secundario conocido?

Por parte del fabricante sólo encontramos declaraciones que alaban a Maxisize como una cura milagrosa para los cielos. El fabricante anuncia su producto como el producto de potencia por excelencia, que supera a todos los demás productos con su modo de acción.

Esto también incluye el hecho de que el fabricante declara con respecto a los efectos secundarios que los usuarios no tienen que preocuparse. Como Maxisize es un potenciador sexual completamente natural y a base de hierbas, no hay absolutamente ningún efecto secundario que los usuarios deban temer.

Sin embargo, nos gustaría señalar aquí que los ingredientes de las hierbas también pueden causar efectos secundarios desagradables e indeseables, con los que los afectados pueden tener que lidiar. Las personas especialmente alérgicas deben observar más de cerca la composición de los ingredientes antes de comprar y usar la crema.

Esto se debe a que los agentes activos naturales también pueden causar reacciones alérgicas e intolerancias en los usuarios. Por esta razón, antes de aplicar la crema, el usuario siempre debe consultar la información sobre los agentes activos que contiene la crema. Por lo que tenemos nuestras dudas respecto a la información del fabricante.

¿Cómo se utiliza Maxisize?

Para poder beneficiarse de los efectos prometidos de la crema Maxisize, el fabricante aconseja a los usuarios sobre la aplicación correcta. Básicamente, esto es extremadamente simple y sin complicaciones. Como en el caso de la crema, simplemente se unta en el pene.

Sin embargo, antes de aplicar la crema, debes asegurarte de que el pene esté limpio. Por esta razón, el fabricante por su parte recomienda el uso del potenciador sexual natural de acuerdo con los siguientes pasos:

  1. Lávate el pene con agua tibia y jabón.
  2. Asegúrate de que tu pene esté completamente limpio y luego sécalo.
  3. Ahora aplica una pequeña cantidad de crema en tu pene y extiéndela bien.
  4. Deje que la crema se remoje durante unos 3 o 4 minutos.

Debería repetir este procedimiento dos veces al día. Para poder determinar los efectos deseados en usted, que son anunciados por el fabricante, el período de aplicación debe durar al menos cuatro semanas.

Para obtener resultados aún mejores y disfrutar de un sexo aún mejor e intenso, también puedes aplicar la crema en tu pene media hora antes de tener relaciones sexuales para que éstas sean más divertidas y satisfactorias.

Aunque Maxisize, de acuerdo con el fabricante, es amigable para la piel con su composición natural e investigada, nos gustaría señalar en este punto que es cualquier cosa menos bueno lavar el pene dos veces al día durante un período de un mes.

Existe un alto riesgo de que usted cause más daño que otros y puede reaccionar al lavado excesivo con sarpullidos y picazón.

Se incluyen los siguientes ingredientes

Hemos expresado los ingredientes y nuestro escepticismo sobre las afirmaciones del fabricante varias veces. Sin embargo, abordemos primero la supuesta composición de la crema. Según el fabricante, Maxisize es un potenciador sexual completamente natural, que está compuesto de ingredientes 100% vegetales.

La lista de ingredientes incluye:

  • Ácido succínico
  • Extracto de verbena
  • Ácido hialurónico
  • Manzanilla
  • Cafeína
  • Panthenol
  • Urea
  • Cinamato de bencilo
  • Maca
  • Ginseng
  • L-Arginina
  • Helecho manchado común

A primera vista estos ingredientes son ingredientes herbales, pero a segunda vista el fabricante no proporciona ninguna información sobre la concentración en la que los ingredientes están contenidos en el Maxisize.

Además, en lo que respecta al modo de acción, es imposible que la composición de la crema provoque un alargamiento del pene. También tenemos nuestras dudas sobre la mejora y el aumento de la potencia, ya que la manzanilla, el pantenol, la urea y el ácido hialurónico son sólo productos para el cuidado de la piel, que no tienen nada que ver con la potencia.

También el ingrediente cinamato de bencilo es sólo una fragancia y por lo tanto no tiene influencia en su potencia.

Lo que también nos confundió mucho en cuanto a los ingredientes y las formas de dosificación del producto es el hecho de que el fabricante no sólo hace publicidad con la crema sino también con las cápsulas en su sitio web, pero no se mencionan más, y mucho menos se ofrecen a la venta.

En nuestra opinión, aunque los ingredientes no son peligrosos, no afectan a su potencia, y mucho menos a la longitud o el grosor de su pene.

Experiencia de otros usuarios

Debido a la información poco transparente del fabricante, que se centra en elogiar su producto a los cielos y promoverlo como una cura milagrosa, estamos todo menos convencidos de Maxisize. Por esta razón, también nos interesó lo que otros usuarios piensan sobre la crema y buscamos experiencias y opiniones al respecto.

A este respecto encontramos informes en el sitio web del proveedor que confirman la información del fabricante sobre la eficacia de la crema. Sin embargo, la imagen en los foros independientes, lejos del sitio del fabricante, es completamente diferente.

Los clientes están más que decepcionados por la crema, no pudieron encontrar ninguno de los efectos anunciados por el fabricante y no pueden recomendar la crema a otros.

El hecho de que uno y los mismos informes de experiencia con los que el fabricante anuncia su producto en su sitio se utilicen para otros potenciadores sexuales y, por lo tanto, son cualquier cosa menos auténticos.

Nuestra conclusión final

Sólo podemos aconsejarle que no compre la crema. El fabricante anuncia los efectos de su supuesta cura milagrosa basándose en todo lo que no sean testimonios auténticos de usuarios presuntamente falsos y se refiere a una lista de ingredientes que pueden ser buenos para su piel pero que no tienen nada que ver con su potencia o el tamaño de su pene.

Por eso le aconsejamos que ahorre su dinero y confíe en un producto realmente efectivo, que puede encontrar en nuestro favorito Viasil.

Deja un comentario