Eyaculación precoz – ¡Puedes hacer algo al respecto!

La armonía de una relación depende en gran medida de la vida sexual. Si no va bien en esta vida, la relación sufrirá a largo plazo. Pero especialmente en el mundo de hoy, en el que el estrés y la presión conforman la sociedad, no es raro que los hombres en particular tengan que lidiar con varios problemas en la cama.

Aunque no sólo los hombres tienen que luchar con problemas relacionados con su vida sexual, las mujeres también tienen algunos problemas, pero la mayoría de los afectados son hombres.

Uno de los problemas que sufren muchos hombres es la eyaculación precoz. Esto significa que aunque los afectados pueden conseguir una erección y mantenerla durante cierto tiempo, llegan al clímax demasiado pronto y por esta razón raramente son capaces de satisfacer a su pareja sexual.

Los hechos concretos

Mientras que un hombre, en promedio, dura entre 5 y 7 minutos hasta que alcanza el clímax, los hombres que tienen que luchar contra la eyaculación precoz duran mucho menos y a menudo alcanzan el clímax después de sólo un minuto. Otros hombres, en cambio, duran mucho más y pueden mantener una erección hasta media hora.

Aunque los hombres tienen cierto control sobre su eyaculación y pueden retrasar y retrasar el clímax en determinadas circunstancias, no siempre lo consiguen. Un estudio ha demostrado que el 4% de la población masculina no tiene casi ninguna influencia en la eyaculación y, por lo tanto, es incapaz de frenarla y retrasarla.

Sin embargo, no debemos hablar directamente de la eyaculación precoz cuando el hombre está muy excitado y por lo tanto no dura mucho antes de llegar al orgasmo. Incluso los hombres que no han tenido relaciones sexuales durante un largo período de tiempo tienden a no durar mucho después de una larga pausa.

Sin embargo, en estos casos, la eyaculación precoz no debe considerarse todavía. Esto sólo se menciona cuando los orgasmos prematuros duran y por lo tanto se convierten en una carga.

En este caso, es importante tratar los orgasmos prematuros, también conocidos como praecox de eyaculación en la terminología técnica, y remediar el problema para ayudar a los hombres a volver a tener una vida sexual placentera y, sobre todo, mutuamente satisfactoria.

Hemos estudiado más de cerca el tema de la eyaculación precoz. ¿Cuántas personas están afectadas? ¿Por qué tantos hombres se avergüenzan del problema y piensan que están solos con él, y qué métodos de tratamiento existen para combatirlo con éxito y eficacia?

¿Qué causa la eyaculación precoz?

Una pregunta interesante e importante que se hacen los hombres que sufren de eyaculación precoz es “¿Por qué yo? Es una pregunta perfectamente normal, que sigue a la frustración del interesado.

Se preguntan por qué exactamente sufren de eyaculación precoz y con esto la eyaculación precoz alcanza su pico demasiado pronto. Se preocupan por su vida sexual y buscan la causa de su problema.

Sin embargo, hay que decir que se han realizado muy pocos estudios sobre la eyaculación precoz. Una de las razones de esto es que la ciencia se está centrando en el tratamiento de la eyaculación precoz para facilitar la vida de los afectados, y el problema es bastante complejo, por lo que no es posible identificar la causa exacta.

Por esta razón, no podemos darle razones precisas y científicamente investigadas de las causas de la eyaculación precoz, sino que sólo podemos hacer suposiciones.

Debido a la naturaleza de la eyaculación precoz y a las situaciones en las que se encuentran los afectados, algunos expertos creen que las causas de este problema bastante extendido entre los hombres se pueden encontrar en tres áreas: la hormonal, la física y la psicológica.

  1. Algunos científicos asumen que las causas físicas, como un pene muy sensible y por lo tanto hipersensible, están detrás de la eyaculación precoz. El hombre siente los estímulos sexuales con un pene sensible mucho más fuerte, lo que por lo tanto también lleva a un clímax más rápido.
  2. Otros científicos, por otro lado, citan los cambios en las hormonas y los nervios como la causa de la eyaculación precoz.
  3. También se sospecha que los factores psicológicos conducen a problemas como la eyaculación precoz. Por ejemplo, algunos científicos piensan que muchos hombres se ponen bajo presión o tienen problemas en sus relaciones, lo que a su vez causa mucho estrés. Se sabe que el estrés causa enfermedades y afecta a varias áreas de la vida diaria. Por esta razón, se supone que el estrés causado por los problemas psicológicos de los afectados conduce, entre otras cosas, a la eyaculación precoz y dificulta la vida de los afectados.

También es posible que no sólo un factor sea responsable del problema y lo provoque en los hombres, sino que existe una interacción de diferentes causas, que posteriormente conducen al problema de la eyaculación precoz.

Sin embargo, en relación con las causas de la eyaculación precoz, también hay que decir que no todos los hombres tienen que lidiar con ella en una etapa tardía de su vida, ya que también hay hombres que han estado luchando con la eyaculación precoz desde el comienzo de su vida sexual.

Sin embargo, en la mayoría de los hombres, esto sólo ocurre en el transcurso de sus vidas. Aunque las causas de la eyaculación precoz se han investigado bastante bien hasta ahora, se sospecha que hay algunas enfermedades que causan o agravan este problema. Estos son los siguientes:

  • Inflamación de la próstata
  • Disfunción eréctil

No estás solo, muchos hombres sufren este problema

Es muy frustrante para los hombres saber que no han llevado a su pareja sexual a la cima. Se sienten culpables e insatisfechos y con el tiempo pierden cada vez más confianza y autoestima.

Esta circunstancia, a su vez, tiene cualquier cosa menos un efecto positivo en la eyaculación – a menudo el problema se intensifica aún más por los problemas psicológicos y el estrés, de modo que no sólo se desarrolla un círculo vicioso en el que los hombres quedan atrapados, sino que se desarrolla una espiral negativa en la que los hombres se hunden cada vez más y caen en un agujero cada vez más profundo.

Se producen cada vez más temprano y a menudo las eyaculaciones prematuras provocan problemas de erección y potencia debido al estrés psicológico resultante.

Muchos hombres sienten que están completamente solos con su problema y por esta razón se hacen pequeños. En este contexto, sin embargo, queremos tranquilizarle. No estás de ninguna manera solo con tu problema – muchos hombres, especialmente hoy en día, tienen que luchar con problemas como la eyaculación precoz y los sufren.

Para ser exactos, según pruebas científicas, estudios y suposiciones, alrededor del 4 por ciento de los hombres sufren de eyaculación precoz. Esto puede no parecer un número muy grande a primera vista, pero tenga en cuenta que la eyaculación precoz no es el único problema con el que los hombres pueden tener que lidiar en su vida sexual.

No estás sola con tu problema y no eres uno de los pocos hombres que llegan demasiado pronto y no pueden satisfacer a su pareja sexual por esta razón.

Sin embargo, la eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes con las que tienen que lidiar los hombres. Según los resultados de los estudios y sobre la base de las estimaciones de los científicos, uno de cada cuatro hombres sufre de eyaculación precoz y tiene que hacer frente a las consecuencias y, por consiguiente, a los métodos de tratamiento.

En lo que respecta a los métodos de tratamiento, hemos estudiado más de cerca y en profundidad lo que se puede hacer en caso de eyaculación precoz.

Sin embargo, antes de discutir las diferentes opciones de tratamiento, nos gustaría señalar que nunca es una mala idea visitar a un especialista.

Si sus eyaculaciones prematuras se producen a intervalos regulares y, por lo tanto, se convierten en una carga permanente para su vida amorosa, debe buscar ayuda de un médico que no sólo pueda examinarlo, sino también hacer un diagnóstico y prescribir un tratamiento adecuado basado en ese diagnóstico.

Sin embargo, en lo que respecta a los hombres, aunque se estima que uno de cada cuatro hombres se ve afectado por la eyaculación precoz, sólo unos pocos hombres reciben tratamiento.

El nivel de sufrimiento no es tan grande como uno podría pensar al principio. A menudo también depende en cierta medida del tiempo que le lleva a la pareja sexual llegar al clímax y de si están satisfechos con el sexo, incluso si es más corto.

Por esta razón, el sufrimiento de la mayoría de los hombres es casi inexistente y los resultados de algunos estudios sugieren que sólo entre el 3 y el 6 por ciento de los hombres afectados toman medidas terapéuticas para combatir el problema.

Por esta razón, depende totalmente de usted si desea tomar una terapia para tratar sus eyaculaciones prematuras, o si todavía está satisfecho con su vida sexual y considera que no es necesario hacer nada con respecto a sus orgasmos tempranos.

Opciones de tratamiento

Como ya se ha mencionado, aunque las causas de la eyaculación precoz todavía están bastante inexploradas, la medicina y los científicos han logrado desarrollar métodos de tratamiento con los que se puede combatir eficazmente el problema.

Sin embargo, antes de que se pueda administrar el tratamiento, se debe hacer un diagnóstico y se debe consultar a un médico para ello.

Los hombres no siempre quieren ir a un especialista con su problema para que les diagnostiquen la eyaculación precoz. Los hombres a menudo buscan maneras y medios para luchar contra su problema por su cuenta. En este contexto, nos gustaría presentarles a nuestro favorito absoluto en esta área y recomendárselo.

Con Climax Control obtienes un producto que de forma puramente natural asegura que puedas retrasar tu clímax y también controlarlo mejor. Lea nuestro informe de prueba del producto aquí y convénzase de su eficacia.

Sin embargo, recomendamos una visita a su médico si el problema es permanente y, por lo tanto, debería ser una carga permanente para usted.

Si ha sufrido de eyaculación precoz durante un largo período de tiempo y le molesta, no debe avergonzarse ni avergonzarse de visitar a un médico, sino que debe buscar su ayuda, hacerse examinar, recibir un diagnóstico y luego considerar los diferentes métodos de tratamiento.

El método de tratamiento que elija el médico tratante depende, entre otras cosas, del tipo de eyaculación precoz que sufra la persona. Esto se debe a que la eyaculación precoz se produce de diferentes formas. Para ser precisos, la eyaculación precoz se divide en eyaculación precoz permanente (primaria) y adquirida (secundaria).

 

Eyaculación primaria

Eyaculación secundaria

La eyaculación primaria se caracteriza por el hecho de que los hombres la padecen desde el comienzo de sus actividades sexuales y de este caso no saben otra cosa que llegar demasiado pronto y no poder aguantar mucho tiempo antes de llegar al clímax. La eyaculación secundaria se caracteriza de nuevo por el hecho de que el hombre sabe cómo será su vida sexual si persevera y a veces puede controlar y retrasar su clímax. Ya ha experimentado la eyaculación como algo muy satisfactorio y sólo en cierto punto ha luchado con los orgasmos tempranos e incontrolables.

Para poder ser diagnosticado y poder someterse a una de las opciones de tratamiento posteriormente, el médico tratante debe realizar algunos exámenes importantes con antelación. Estos son:

  • La biotesiometría, que mide los nervios.
  • El EMG, que mide los músculos del suelo pélvico.
  • La ecografía Doppler dúplex, que mide los cuatro vasos del pene.
  • Un examen para determinar la composición del tejido eréctil del pene.
  • Un análisis de sangre, con el que se pueden determinar y registrar varios parámetros hormonales importantes.

Si se dispone de los resultados de todos estos importantes exámenes, el médico que le trata puede hacer el diagnóstico y luego mostrarle la opción de tratamiento apropiada. Para ello, puede consultar a su médico de cabecera o a un urólogo sobre la elección del médico.

Aunque es aconsejable consultar a un médico después de algún tiempo, no hay necesidad de preocuparse si viene temprano de vez en cuando. Mientras el problema no sea permanente y psicológicamente estresante, no debes preocuparte demasiado. Sólo cuando:

  • Eyaculas sin querer en el minuto siguiente a la inserción del pene…
  • Experimentas un aumento de la eyaculación precoz en un período de seis meses
  • Las eyaculaciones prematuras le someten a una gran tensión psicológica y por lo tanto También tienen una influencia negativa en su confianza en sí mismo, su autoestima, su asociación y su bienestar general
  • No hay otras enfermedades asociadas con la eyaculación precoz
  • No estás tomando ningún medicamento que tenga como efecto secundario la eyaculación precoz

Después de todo, desde el punto de vista médico, la eyaculación precoz no es un problema que pueda tratarse si sólo se tiene un contacto ocasional con ella. En este contexto, considere siempre su percepción subjetiva. Tu percepción puede ser muy engañosa, especialmente porque a menudo pierdes la noción del tiempo durante el sexo.

Por esta razón, muchos hombres asumen que sufren de eyaculación precoz, pero la verdad es que su resistencia es promedio. Así que tu eyaculación puede ser perfectamente normal y puede que simplemente la encuentres demasiado corta.

Basándose en el diagnóstico del médico y en la causa que se sospecha, el médico elegirá entonces un tratamiento al que pueda someterse para combatir eficazmente el problema.

Los médicos suelen recetar medicamentos que cambian la forma en que funcionan alterando las sustancias mensajeras en el cerebro y, en pocas palabras, envían señales al cuerpo para permitir que el clímax ocurra más tarde.

Además de esta terapia de drogas, que a menudo se hace con drogas químicas, también hay otras numerosas opciones de tratamiento no farmacológico entre las que se puede elegir. Las opciones de tratamiento no farmacológico son claramente preferibles al tratamiento farmacológico.

Ello se debe en parte a que los medicamentos, con su composición y función, suelen centrarse únicamente en el tratamiento y la supresión de los síntomas. El tratamiento no farmacológico, en cambio, se centra en el tratamiento de la causa y llega así a la raíz de su eyaculación precoz para combatirla de forma eficaz y permanente.

Técnicas específicas

Con el fin de poner fin a la eyaculación precoz, su médico tiene una variedad de opciones de tratamiento para ayudarle a luchar contra la eyaculación precoz.

Por esta razón, las diferentes técnicas deberían poder ayudarle a controlar mejor su eyaculación y, por lo tanto, retrasarla más tiempo. En este contexto, hemos examinado más de cerca los diversos métodos de tratamiento sin drogas y los hemos examinado con más detalle para usted.

Ahora veamos más de cerca las opciones de tratamiento disponibles para resolver sus problemas y luchar contra los problemas de potencia.

1. Entrenamiento muscular de potencia

Una forma de combatir la eyaculación precoz es a través del llamado entrenamiento muscular de potencia. Tus músculos y nervios contribuyen en su interacción al inicio de tu clímax y pueden ser entrenados específicamente para retrasar tu clímax.

Así que puedes entrenar el reflejo de eyaculación específicamente con un cierto entrenamiento del:

  • El tono muscular icocavernoso y bulbospongioso
  • Los nervios correspondientes

Su médico le dará planes de entrenamiento especiales para estos propósitos. También puedes buscarlos en Internet y puedes esperar una gran selección de diferentes planes de entrenamiento útiles.

2. Técnica de arranque-parada

Otro método de tratamiento es la técnica de arranque-parada. Sin embargo, esto requiere mucha fuerza de voluntad, lo que se debe al hecho de que el orgasmo, o el momento inmediatamente anterior al orgasmo ya es muy abrumador y muchos hombres apenas pueden esperar a sentir la abrumadora sensación del clímax.

Esto se debe a que la técnica de arranque-parada tiene como objetivo hacer una pausa justo antes del punto de eyaculación, es decir, el “punto de no retroceso”, y no llegar al orgasmo.

Después tienes que esperar un poco hasta que tu excitación disminuya y baje a un nivel bajo. Si este es el caso, puede reanudar la estimulación y hacer una pausa de nuevo hasta llegar al clímax en el siguiente intento.

Este método se basa en la alternancia de estímulos y pausas, y debería ser capaz de cambiar su mecanismo de reflejo neuromuscular. A su vez, si hace este ejercicio regularmente y durante un período de tiempo más largo, aumentará significativamente la duración de su erección.

3. La técnica del apretón de manos

Acabamos de tratar con la técnica de parada y arranque. No es el único método de este tipo, ya que hay una modificación de esta técnica que también puede utilizarse para combatir la eyaculación.

Es la Técnica del Estrujón, con la que te concentras en percibir tu clímax con mucha más conciencia. Lo haces apretando tu pene en la punta. Ponga su dedo índice en el frenillo y coloque su pulgar en el glande. En esta posición, use ambos dedos para ejercer una cierta cantidad de presión en su pene, que debe durar varios segundos.

Hazlo inmediatamente antes del momento de la eyaculación. De esta manera se pretende reducir el estado de excitación. Si este es el caso, debe esperar unos minutos antes de reanudar la actividad y luego llegar a un clímax.

No se frustre si viene directamente en los primeros intentos y no puede detenerse. Es perfectamente normal que sobre todo las primeras unidades sean pesadas. Por esta razón, tanto la técnica de arranque-parada como la técnica de apretar requieren resistencia, seguir adelante y esperar el éxito tarde o temprano.

4. Masturbarse antes del sexo

Otra forma de combatir la eyaculación es masturbarse inmediatamente antes del sexo. Si ha planeado una relación sexual, puede prepararse para ella masturbándose de antemano y ayudarle a durar más y mejor durante el sexo.

Sin embargo, con este método debe tener en cuenta que a los hombres mayores en particular les resulta mucho más difícil recuperar la erección después de un orgasmo. Para los hombres más jóvenes esto no es un problema demasiado grande, que es también la razón por la que este método está más dirigido a los hombres más jóvenes.

Si es capaz de conseguir una segunda erección después de un cierto intervalo de tiempo, este método puede ser muy útil para usted.

5. Controlar tus propios pensamientos

Puedes intentar controlar tus propios pensamientos mientras tienes sexo. Sin embargo, este es un método que requiere mucha fuerza de voluntad. Es normal tener pensamientos estimulantes durante el sexo. Sin embargo, si eres capaz de pensar en otras cosas y así controlar tus pensamientos, puedes retrasar tu clímax.

6. Suplementos alimenticios

Hay una clara diferencia entre una droga y un suplemento alimenticio. En el mercado de los remedios para combatir la eyaculación precoz, no sólo hay numerosos medicamentos químicos, sino también algunos suplementos alimenticios naturales que se pueden utilizar. Uno de estos suplementos es Maxatin.

Con Maxatin puedes:

  • Aumentar el flujo de esperma.
  • Controlar su erección y disfrutar de una erección más duradera.
  • Mejorar la intensidad de tu orgasmo.

7. Tratamiento psicológico

Por último, pero no menos importante, tienes la opción de un tratamiento psicológico, que es especialmente útil si tienes que lidiar con una fuerte presión y/o estrés. Con el tratamiento psicológico se llega al fondo de las causas psicológicas de su problema y se pueden tratar específicamente.

No es raro que la terapia adopte la forma de una terapia de pareja, ya que ambos miembros de la pareja están involucrados en la vida sexual y a veces pueden ser una causa del problema.

Para el tratamiento psicológico, lo mejor es ponerse en contacto con su médico de cabecera y que le remita a un psicólogo apropiado o que se ponga en contacto directamente con el especialista. La mejor persona para esto es un profesional especializado en parejas y sexo.

8. Volver a la nueva confianza en sí mismo

Quienes sufren de eyaculación precoz o cualquier otro problema relacionado con su vida sexual a menudo tienen que luchar con la falta de confianza en sí mismos.

La falta de confianza en sí mismo también contribuye al hecho de que los problemas empeoran y te hundes cada vez más en la espiral negativa. Por esta razón es importante que te concentres en recuperar la confianza en ti mismo.

Si aumenta su confianza en sí mismo, esto tendrá automáticamente un mejor efecto en su bienestar físico general y por lo tanto también en su vida sexual.

Haz cosas que sean buenas para ti y que te ayuden a aumentar tu confianza en ti mismo. A menudo puede:

  • Una dieta sana y equilibrada
  • Actividad física adecuada

Por último, pero no menos importante, nos gustaría remitirle de nuevo a Control de Clima. Puede tomar este producto de forma sencilla y de apoyo durante las distintas medidas de terapia, de modo que pronto podrá esperar una vida sexual significativamente mejor, más agradable y sobre todo más satisfactoria.

Deja un comentario