Extensor de Pene – ¿Más tamaño y volumen?

Quien quiera alargar su pene tiene dos opciones efectivas hoy en día: o bien a través de una operación o bien a través de un extensor de pene. En los siguientes párrafos aprenderá sobre las posibilidades de alargamiento del pene con un extensor de pene.

¿Qué es un extensor de pene?

Cuando se usa un extensor de pene, el pene se conecta a una camilla en la zona del glande. El extensor está conectado a una varilla o a un sistema de correas, que a su vez ejerce un tirón en el pene. Por ejemplo, en el Phallosan Forte (sistema de cinturón), el cinturón se coloca alrededor de la cadera y el pene se estira.

Asegúrate de que el extensor de pene esté bien hecho cuando lo compres. Una buena calidad del extensor de pene también asegura que el dispositivo tenga una larga vida útil y no tenga que comprar repuestos costosos.

¿Cómo funciona un extensor de pene?

Según el Centro Alemán de Urología y Falloplastia, un procedimiento quirúrgico que alarga y engrosa el pene cuesta “sólo” 10.000 euros. Mucho dinero para un poco más de virilidad. Y como en cualquier operación, los riesgos para la salud son de esperar. ¿Y qué hay de un extensor de pene?

Hay tres mecanismos diferentes que pueden estar detrás de un extensor de pene, todos ellos basados en el estiramiento regular del tejido.

1. Tren

La mayoría de los extensores funcionan según este principio. Aquí se coloca un lazo alrededor del eje del pene detrás del glande y se tira. La fijación es sencilla, pero la alta carga puede provocar daños en los tejidos y problemas circulatorios. Por cierto, algunos modelos no pueden ser usados de forma discreta.

2. Presión negativa

Otra posibilidad es crear una presión negativa que aumente el flujo sanguíneo y haga que el pene se hinche. Los efectos secundarios como en el tren no son posibles con este método, pero los dispositivos son relativamente grandes y una aplicación sólo es posible en casa.

3. Campana

Este método combina la tensión y la compresión. Una especie de condón de succión tira del pene, pero distribuye la fuerza sobre una gran superficie de tejido, para que no haya problemas circulatorios. Dependiendo del modelo, estos dispositivos también pueden ser transportados de forma discreta.

El objetivo de esta dilatación de los tejidos es estimular el crecimiento celular del pene a través del extensor de pene y así lograr resultados duraderos. Estimulando las células, el pene debería ser más largo y grueso.

¿El pene realmente se agranda?

El hecho de que el crecimiento de las células puede ser realmente estimulado por fuerzas externas se muestra, por ejemplo, en los labios de las placas, a veces enormes, de algunas tribus africanas. En principio, es por lo tanto muy posible agrandar el tejido del órgano sexual masculino mediante un proceso físico más o menos natural utilizando un extensor de pene.

Los estudios del International Journal of Impotence Research, por ejemplo, han demostrado que los extensores de pene pueden realmente alargar el miembro cuando se utilizan regularmente.

Sin embargo, los resultados más prometedores se han logrado con el uso del diluyente. Según los estudios, la presión negativa pura no produjo ningún agrandamiento detectable del pene.

Nuestra recomendación

Uno de los criterios más importantes de nuestra prueba es la comodidad de uso. Dado que debe usar el extensor durante un período de tiempo más largo, es increíblemente importante que el dispositivo sea cómodo de usar y no moleste.

El Falosán tiene el mejor confort de uso entre los extensores, lo que no es molesto en ningún momento.

Es particularmente positivo que la eficacia de Phallosan haya sido probada en 2004 por un estudio médico realizado por el Prof. Dr. Sohn en el Hospital Markus de Frankfurt am Main. Este es el resultado del estudio:

  • Efecto probado
  • Alargamiento, enderezamiento y engrosamiento del pene
  • Usar cómodamente debajo de la ropa
  • Impacto natural
  • Entrega discreta y procesamiento profesional
  • Buena relación calidad-precio

Ventajas del extensor de pene

Los beneficios del alargamiento del pene son principalmente el alargamiento del pene, el aumento del deseo y la curación de la eyaculación precoz.

Efecto de los beneficios:

  • Alargamiento del pene: Con un entrenamiento continuo, el pene se alarga una media de 4,5 centímetros en 6 meses. Esto sería, por ejemplo, un aumento del 75 por ciento para una longitud de 6 pulgadas en estado flácido.
  • Lo especial de Phallosan forte: su efecto ha sido científicamente probado por un estudio clínico. El hecho de que haya un PZN para el Phallosan que corresponde a un estándar médico nacional uniforme crea una confianza adicional.
  • Más placer: Más placer a través del extensor de pene. El uso de un extensor de pene refuerza el flujo de sangre al pene. Esto mejora tu vida amorosa: Tendrás erecciones más duras y más largas y puedes esperar una libido más fuerte.
  • Eyaculación precoz: Los extensores de pene para la eyaculación precoz también ayudan a prevenir la eyaculación precoz al mejorar el flujo sanguíneo a sus miembros, lo que también beneficia su vida amorosa.

Conclusión

Si quieres agrandar y enderezar tu pene, prevenir la eyaculación precoz y aumentar tu potencia, definitivamente debes usar el extensor de Phallosan Forte. A diferencia de las otras camillas, estos efectos ya fueron probados en un estudio científico en el Markus-Krankenhaus de Frankfurt am Main en 2004.

El falosán en particular ya se conoce a través de varios reportajes de televisión y prensa, que informaron de efectos positivos constantes. Por ejemplo, la revista masculina Men’s Health ya ha mencionado el producto más de cinco veces en su revista.

 

Deja un comentario