Demasiado rapido – Puedes hacer algo para que esto no suceda

En una asociación hay muchos aspectos diferentes que son importantes para una relación armoniosa y satisfactoria. Uno de estos aspectos, que juega un papel muy importante y trascendental en la vida de dos parejas, es el sexo.

La vida sexual tiene una influencia importante en el equilibrio y la armonía de la relación, por lo que es importante prestar atención a una vida sexual sana y equilibrada, así como a una vida sexual satisfactoria y a tratar los problemas si se producen durante el sexo.

Hoy en día, las personas suelen estar estresadas e influenciadas por muchos otros factores, por lo que también puede tener un efecto negativo en su vida sexual y en su pareja. Sin embargo, las causas físicas también pueden ser un motivo de problemas en la cama a largo plazo.

Especialmente los hombres se ven afectados por problemas relacionados con su vida sexual, de los que a menudo se avergüenzan. Lo que pocos hombres saben es que muchos hombres sufren de algún tipo de disfunción sexual.

La disfunción sexual es un tema muy extenso, que abarca una amplia gama de temas. Una de las disfunciones que pueden sufrir los hombres en este contexto es el hecho de que llegan demasiado rápido.

Por lo tanto, los que vienen demasiado rápido tienen eyaculación precoz y llegan al clímax demasiado rápido. Sin embargo, debe saber de antemano que no necesariamente sufre de una disfunción sexual si llega al clímax demasiado pronto de vez en cuando.

Si estás muy excitado o no has tenido relaciones sexuales durante un largo período de tiempo, es perfectamente normal y natural si no duras tanto tiempo durante el sexo.

Esto sólo se convertirá en un problema si se llega continuamente demasiado pronto durante un largo período de tiempo. En este caso, debes llegar al fondo del problema, tratar la circunstancia y resolver tu problema.

Porque si vienes demasiado pronto, no significa que tengas que aceptar esta circunstancia sin hacer nada. Hemos estudiado el tema intensamente y les explicaremos por qué vienen demasiado pronto y qué pueden hacer para retrasar su clímax y, en consecuencia, durar más tiempo

Causas, por qué vienes demasiado pronto

Hay muchas causas diferentes que pueden ser responsables de que usted venga demasiado pronto durante el sexo y por lo tanto a menudo no puede satisfacer a su pareja sexual. Es importante determinar la causa antes de que pueda decidir el método de tratamiento apropiado y resolver eficazmente su problema.

Las dos causas principales son la eyaculación primaria y la secundaria. Estaremos encantados de mostrarle exactamente cuáles son estas dos causas y cuál es la diferencia.

Antes de entrar en detalle en las causas, nos gustaría presentarles a nuestra favorita, que pueden utilizar para retrasar específicamente su clímax y así mejorar significativamente su vida sexual. Lea nuestro informe de prueba sobre el natural y extremadamente efectivo producto de Control del Clima aquí.

Eyaculatio praecox primaria

La eyaculación primaria también se conoce como eyaculación permanente. Esto significa que los hombres que sufren de esta forma de eyaculación han estado eyaculando prematuramente desde el comienzo de su vida sexual y por lo tanto no lo saben de manera diferente.

Tanto las primeras experiencias sexuales, como la masturbación, como la primera vez, así como las siguientes actividades sexuales se caracterizan por el hecho de que los afectados no duran mucho y llegan demasiado pronto.

El hecho de que los hombres ya sufran de eyaculación precoz al comienzo de sus actividades sexuales y por lo tanto no lo sepan de manera diferente se debe a la genética. Esto juega un papel importante en este contexto, pero al mismo tiempo no es un obstáculo para llegar a la raíz del problema y resolverlo.

Eyaculatio praecox secundaria

Las causas de la eyaculación precoz no siempre son necesariamente genéticas. Puede ser que no haya tenido problemas para mantener la erección y disfrutar intensamente del clímax durante su vida sexual. En este caso la genética no puede ser considerada responsable.

Si tienes que luchar contra la eyaculación precoz en un momento determinado, también es un caso de eyaculación adquirida. Esto se debe a diversas causas en el cuerpo y en muchos casos está relacionado con otros síntomas con los que la persona afectada tiene que luchar.

La forma secundaria de eyaculación precoz suele acompañar a la eyaculación:

  • Una disfunción eréctil
  • Una inflamación de la próstata

Estas dos consecuencias no tienen por qué ser necesariamente consecuencias, sino que también pueden ser la raíz del problema y pueden conducir a la eyaculación precoz.

La segunda forma de eyaculación precoz es mucho más extensa, ya que puede haber muchas razones diferentes por las que de repente puede llegar demasiado pronto y por lo tanto no ser capaz de disfrutar plenamente del sexo.

Muchos factores externos, así como el estilo de vida de la sociedad actual, desempeñan un papel importante y de apoyo en esto, que no debe subestimarse. Algunas de las causas que pueden llevarte a tener que luchar de repente con el problema de llegar demasiado pronto incluyen:

  • Estrés
  • La presión a la que te sometiste
  • Otro estrés mental
  • Problemas en la asociación, como las disputas y el descontento general

Especialmente la presión a la que se expone, pero también las otras causas a menudo conducen a una reacción en cadena, que se desencadena por el miedo al fracaso y a no ser lo suficientemente bueno.

En este caso, no sólo puede llegar demasiado pronto, sino que en algunos casos esta presión psicológica puede incluso provocar que no se produzca una erección en primer lugar, y mucho menos ser capaz de mantenerla.

Este hecho crea más presión psicológica, lo que hace que te hundas aún más en la espiral y hace que tu problema sea cada vez peor.

La práctica hace la perfección

Si su eyaculación precoz no es un problema único o temporal y, por lo tanto, poco frecuente, no es en absoluto una circunstancia que deba tratarse con determinadas opciones de tratamiento.

Sin embargo, si la eyaculación precoz afecta negativamente a su vida sexual y se convierte en una condición permanente en la cama, es importante que llegue a la raíz del problema y lo resuelva.

Gracias a diferentes técnicas, puedes aprender a conocer mejor tu cuerpo y tu psique y a controlarlo, con el fin de retrasar el orgasmo y durar más tiempo.

Aprende a sentir mejor tu pene

Un paso importante hacia una erección más intensa y duradera es sentir conscientemente el pene. Especialmente los jóvenes sin experiencia están impacientes durante sus primeras experiencias sexuales y son demasiado rápidos para empezar.

Esto ya empieza con la masturbación y llega hasta el sexo con una pareja. Los movimientos a menudo resultan demasiado rápidos, lo que lleva a que no se sienta el pene de forma consciente y no con la intensidad suficiente.

Es importante recuperar la sensibilidad de tu pene y sentirlo. Hay diferentes posibilidades para estas circunstancias. Entre otras cosas, puedes:

  • Mójate las manos
  • Usar el aceite
  • Probar diferentes agarres

Cuando te tocas el pene y llegas a conocerlo mejor. En este contexto, asegúrese de hacer movimientos lentos y conscientes.

Especialmente al principio esto le parecerá extraño y seguramente sentirá la necesidad de hacer sus habituales movimientos rápidos, pero después de algún tiempo irá ganando cada vez más sensibilidad para su pene y ya no sólo perseguirá el clímax sino que también podrá disfrutar de los juegos previos y del acto antes del clímax.

Llévese al punto de no retorno

Un método muy útil y efectivo para ayudar a aguantar más tiempo y retrasar el clímax es acercarse al punto de no retorno. Este es un momento muy especial e importante para la eyaculación, cuando no hay retorno. Una vez que has llegado a este punto y has cruzado la línea, no puedes contenerte más y llegar al clímax.

Puedes esforzarte tanto como quieras – una vez que has llegado al punto de no retorno, se produce la eyaculación y no hay nada que puedas hacer al respecto. Por esta razón, no sólo debes sentir mejor tu pene, sino también conocerlo mejor.

Conoce las señales y signos de tu cuerpo y así podrás determinar cuándo se acerca tu punto de no retorno. Esto es importante para realizar el ejercicio que le ayudará a controlar su pico y moverlo más hacia atrás.

El ejercicio se realiza en varios pasos, que puede utilizar como guía. Sin embargo, antes de que usted se familiarice con este método y lo aplique, debe tomarse el tiempo suficiente y usar un momento de descanso para hacerlo.

Porque este es un método que requiere mucha fuerza de voluntad y control. Por esta razón, no se frustre si no funciona las primeras veces como lo imaginó y no se rinda.

  1. Tócate el pene con la mano hasta que sientas que estás llegando al clímax.
  2. Antes de que ya no puedas detener el clímax, di: cuando llegues al punto de no retorno, detente y deja tu pene completamente solo.
  3. Espera a que tu erección disminuya y tócate de nuevo.
  4. Repita su acción anterior y detenga su masturbación antes de llegar al punto de no retorno y eyacular.

Es mejor realizar estos pasos cinco veces antes de completar el acto en la última ronda y llegar al clímax.

Notarás que mejorarás cada vez más cada vez que lo hagas y tendrás más y más control sobre tu clímax y por lo tanto también sobre tu resistencia durante el sexo o la masturbación.

Controla tu respiración

La respiración juega un papel importante en el contexto de la eyaculación precoz, ya que es responsable de crear espacio en el cuerpo. Este espacio a su vez juega un papel importante para poder distribuir mejor la excitación en todo el cuerpo.

Por esta razón, es importante respirar con el vientre, lo que ayuda a reducir el estrés y hace que esté menos excitado y estresado. En este contexto, hay algunos ejercicios que puede hacer para respirar a través de su estómago.

Consejo profesional – Ayuda con el Maxatin

Además de nuestro favorito Control del Clímax, tenemos otro remedio que nos gustaría recomendarle con respecto a la eyaculación precoz. Este es Maxatin.

La maxatina es completamente herbácea en su composición y contribuye a ello con su composición y la eficacia de los ingredientes individuales:

  • Aumentar el flujo de esperma.
  • Mantener la erección mejor y más tiempo
  • Hacer que tu orgasmo sea más intenso

Por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría remitirte a nuestro Climax Control favorito para disfrutar de un sexo más intenso y sobre todo más duradero.

Deja un comentario