Aplicación del anillo del pene – Anillo pequeño, gran resultado

“¡Cariño, tengo un anillo para ti!” No, no se trata de hacer feliz a tu esposa o novia con una gran joya, se trata de un anillo para el pene. Explicaremos qué es un anillo de pene, también llamado anillo de potencia, anillo de erección o anillo de polla, qué se supone que debe lograr su uso y dónde buscarlo.

¿Cómo funciona un anillo de pene?

Es un simple anillo, hecho de silicona, cuero, metal u otros materiales, que se coloca simplemente alrededor del pene. Sin embargo, no todos los anillos de pene son iguales.

Hay modelos que sólo van por arriba y otros que incluyen el escroto. Aquí hay diferentes opiniones, a menudo la segunda variante se siente como particularmente estimulante y con hormigueo.

Los llamados anillos de polla están disponibles en varios tamaños y formas, algunos modelos incluso tienen un ajuste de tamaño. También hay modelos con nudos o vibración incorporada para estimular adicionalmente a la mujer durante el sexo.

Además de los modelos habituales de goma o silicona, también hay modelos de cuero, madera o incluso metal para los especialmente “duros”. Al principio suena más a dolor que a placer.

Sin embargo, al final, mucho depende de las preferencias personales. Los aros de metal son más higiénicos y más fáciles de limpiar. Pero más sobre las variaciones individuales más tarde.

Los anillos para el pene hechos de plástico sólo deben comprarse con cuidado. Los modelos baratos y mal hechos a menudo contienen suavizantes. Los anillos hechos de metal revestido son igualmente peligrosos. Sin embargo, los anillos de acero inoxidable pueden comprarse oxidados.

¿Cómo se usa un anillo de pene?

El anillo debe ponerse cuando el pene está en un estado flácido o semi-erecto. Primero, el anillo es tirado sobre el glande en el medio del eje del pene y de ahí al final del eje. En el tercer paso el anillo es empujado alrededor de los testículos hasta la base del pene. Después de ponerse el anillo, el pene se vuelve rígido.

El anillo del pene debe asentarse firmemente, pero no tan firmemente que duela o incluso pellizque algo. Con los anillos de silicona elásticos, uno o dos dedos aún deben pasar por el anillo una vez que se coloca en la base del pene.

Con los anillos de metal, siempre deben pasar dos dedos. Esto es importante para que el pene aún tenga suficiente espacio para erigirse después de la erección. Si el pene parece más grande de lo normal cuando está erecto, esto indica hinchazón y el anillo debe ser retirado inmediatamente.

¿Cómo me pongo el anillo del pene correctamente?

Los anillos de pene sólo pueden ser usados alrededor del tallo del pene o en la base del pene, la segunda opción es la más popular. Los anillos de pene con función de vibración también pueden ser usados alrededor de la punta del eje del pene o en la punta del pene. La vibración estimula el clítoris de la pareja.

Mejor sexo con un anillo de pene de calidad

Una cosa puedo decir con seguridad, con un anillo de pene tu sexo no empeorará con un 99 por ciento de probabilidad. En mi experiencia, es exactamente lo contrario. No sólo encontré que el sexo era más intenso, sino que mis parejas también estaban más que entusiasmadas.

Con unos pocos euros, se puede lograr un efecto comparativamente grande y crear una erección de martillo. Si no tiene experiencia, le recomiendo que compre un modelo muy sencillo, sin vibraciones ni nudos.

Así que puedes probar el anillo de pene por ti mismo y si te gusta, puedes probar un modelo avanzado.

¿Qué sentido tiene un anillo de pene?

El anillo del pene no sólo trae una erección más dura y larga, sino que también tiene otras características agradables. Quién no lo sabe, estabas de fiesta con tu novia y ya en el pasillo, a ella le encantaría arrancarte la ropa de tu cuerpo.

Pero tienes un día bastante malo – sucede de vez en cuando – y no estás realmente de humor. Pero ella quiere que la lleves 3 veces. Normalmente la primera vez funciona bien y la segunda y tercera vez es bastante sosa y no muy emocionante y divertida para ti.

Normalmente la erección es sólo la mitad de dura o el orgasmo no es tan bueno como la primera vez. ¿Conoces esto? Es cuando mi anillo de silicona para el pene entra en acción y la noche se convierte en una explosión.

Pero no siempre tiene que ser directamente con un compañero, también puedes “entrenar” solo con el anillo de pene. Especialmente durante el entrenamiento del pene, puede ser usado como una ayuda para aumentar la circulación de la sangre en el pene. Se impide que la sangre fluya de vuelta y la erección se intensifica, así de simple es el principio detrás de los anillos.

Después de entrenar con la bomba de pene o con Phallosan Forte, un anillo para el pene puede asegurar que el efecto de agrandamiento directo se mantenga por mucho más tiempo. Perfecto si sabes que se acerca una cita sexual.

Especialmente si tu pareja tiene grandes deseos y te sientes inseguro, un anillo de pollas es una buena opción – le encantará, créeme. Me ayuda a satisfacer todos los deseos de mi pareja, incluso si ya estoy agotada.

Si sufres de disfunción eréctil, el anillo del pene puede ayudarte a conseguir una erección.

Otras ventajas:

  • Una erección más larga y dura
  • Entusiasmo con la mujer (¡les gustan las pollas duras!)
  • Pene más grande y de aspecto más voluminoso (aumenta la confianza en sí mismo de muchos hombres)
  • Puedes usar tu entrenamiento con Phallosan para agrandar tu pene de una manera solidaria…
  • Un orgasmo más intenso, debido a la mayor retención del derrame

¿Lesiones por el anillo del pene?

En realidad, las lesiones pueden ocurrir con el anillo del pene. Pero sólo si el anillo del pene se compra demasiado pequeño. Si el anillo es demasiado pequeño, no puede ser retirado por la erección. Lo único que queda por hacer es ir al médico, lo cual es absolutamente recomendable antes de que se produzca una congestión de la sangre.

Si el anillo del pene no puede ser removido inmediatamente después del sexo, lo más importante es mantener la calma! Después de algún tiempo el pene debe empezar a relajarse de nuevo y puede ser removido.

También es importante que el anillo no se use por más de 30 minutos. Este período debe observarse en cualquier caso. De lo contrario, el pene se dañará.

¿Qué tipos de anillos de pene hay?

Básicamente hay dos tipos de anillos de pene. También hay algunos “modelos especiales”, pero por el momento nos limitaremos a los modelos comunes de silicona o metal.

1. Silicona (elástica)

Los anillos flexibles y elásticos del pene suelen estar hechos de silicona o goma. Este tipo de anillos para el pene son ideales para los principiantes ya que son fáciles de usar. Es muy fácil de poner y quitar y te da la oportunidad de acostumbrarte a la sensación de un anillo de pene.

2. Metal

Aquí es importante que sepas exactamente tu tamaño. Los anillos no son flexibles y si se compra el tamaño equivocado, el flujo de sangre se puede cortar, lo que resulta en moretones y hematomas antiestéticos. Muchos hombres prefieren el anillo de metal por el peso extra y la sensación de llevarlo.

¿Comprar un anillo para el pene o “construir” uno tú mismo?

Incluso con el bajo precio de un anillo para el pene, es por supuesto tentador para algunos usuarios potenciales considerar si deben comprar el anillo para el pene o más bien hacer un modelo ellos mismos. A primera vista una buena idea es hacer que el pene se arregle por sí mismo, las gomas o incluso las mallas están ciertamente en casa.

Soy bastante escéptico sobre todo el asunto. El pene es un órgano muy sensible. Es una lástima que mi pene termine en la sala de emergencias por unos cuantos trucos y en el peor de los casos se vuelva impotente.

Comprar un anillo para el pene es, en mi opinión, una mejor solución y su precio promedio de 15 euros definitivamente vale la pena. Por ese precio, normalmente no se obtiene un solo anillo, sino todo un conjunto de anillos de pene.

A pesar de que, en mi opinión, el precio de mis modelos recomendados es extremadamente bajo, algunos usuarios se plantean si deben comprar el anillo del pene o, alternativamente, hacer su propio anillo del pene.

Entonces ideas como bandas elásticas, correas de velcro o mallas llegan a la mesa. Las bandas de goma comunes de la casa deben atarse alrededor del pene varias veces. Otros hombres intentan hacer un anillo de pene atándolo alrededor de su pene varias veces.

Deja un comentario