Alargamiento natural del pene – Naturalmente un pene más grande

La cirugía plástica ha sido cada vez más aceptada por la sociedad a lo largo de los años, ya sea un aumento de pecho o una liposucción menor. Pero es diferente cuando se trata del agrandamiento natural del pene. No sólo se habla del tema a puerta cerrada, sino que a menudo uno se encuentra con compañeros horrorizados y se saca el tema a colación.

Sin embargo, no siempre es necesario ir al cirujano, un agrandamiento natural del pene también puede ayudar con el deseo de un pene más grande. Hay diferentes métodos y medios para esto. Sin embargo, no hay una promesa general de que una u otra técnica funcione para usted de la misma manera. Sólo hay una cosa que ayuda aquí: probarlo.

He recogido algunas opiniones y también dejaré que fluyan las experiencias personales, para que puedas tomar tu propia decisión.

Con las herramientas adecuadas para el éxito

Bueno, la herramienta más simple y también la más barata es tu pene en combinación con tus manos. Suena demasiado fácil, ¿no? Pero hay técnicas de miles de años de antigüedad que aseguran que a la larga tu pene crezca. Además, no hay herramientas necesarias. Tres de estos ejercicios – Jelqing, Stretch y Kegel – los presentaré a continuación.

Aunque estas técnicas son gratuitas, también tienen algunas desventajas. Por lo general, los ejercicios deben realizarse a lo largo de varios meses y los resultados pueden ser relativamente pequeños.

Debes tomarte al menos media hora al día para realizar correctamente el entrenamiento para el agrandamiento natural del pene. Le explicaré breve y claramente cuáles son los ejercicios individuales y cómo se realizan:

1. Jelqen

El ejercicio Jelqing aumenta el tejido eréctil y el grosor y la longitud del pene. Para este ejercicio el pene debe estar semi-erecto. Se forma una O con los dedos pulgar e índice.

Ahora agarra el pene por la raíz y lentamente, como en cámara lenta, acaricia el glande y se detiene poco antes. Ahora toma la otra mano, colócala en la misma posición en la raíz y realiza el mismo movimiento.

Hay una diferencia entre el jelqing seco y el húmedo. En el jelqing húmedo, se usa lubricante, como su nombre lo indica. Este método suele ser más cómodo para los hombres circuncidados.

El jelqing seco es preferido por los hombres con prepucio. También encuentro el dry-jelq más agradable, así que deberías probarlo para encontrar tu método preferido. Aquí puedes encontrar más información sobre el jelqing.

2. Estiramiento

Se trata de tirar. El pene está unido a una banda dentro del cuerpo. Si te sometes a un alargamiento de pene quirúrgico, esta banda se corta y el pene se “saca” un poco. El ejercicio de estiramiento sigue un enfoque similar, pero sin necesidad de cirugía.

El pene se estira tirando constantemente y así se hace más largo, simple, ¿no es así? Al tirar del pene, la banda de sujeción se estira y el pene es “tirado hacia afuera” un poco. El tejido circundante también se estira. Como los ligamentos se irritan demasiado a diario, el miembro crece lentamente.

El ejercicio se lleva a cabo de manera similar al ejercicio de Jelq. Sin embargo, el pene debe estar completamente flácido. Ahora el miembro se agarra con los dedos en forma de O y se mueve desde la raíz del pene hasta el glande, como en el jelqing. El agarre se mantiene firme y no se golpea hacia arriba, la mano sólo se aleja del cuerpo. Esto estira la banda de sujeción.

3. Cono

El ejercicio de Kegel no sólo agranda el pene, sino que también mejora la erección. Pero también las eyaculaciones prematuras deben ser prevenidas por el ejercicio. El ejercicio lleva el nombre del Dr. Arnold Kegel, un urólogo estadounidense.

El ejercicio también se conoce como ejercicio de PC. Este ejercicio fortalece los músculos del suelo pélvico, lo que debería llevar a un orgasmo más intenso.

El ejercicio es muy simple y al mismo tiempo muy efectivo. Cada vez que orine, intente interrumpir brevemente el chorro cada 2-3 segundos. Detener la corriente funciona gracias al músculo PC.

Más rápido a un pene más grande, gracias a Phallosan Forte

El entrenamiento manual puede ser muy tedioso y puede tomar medio año o más hasta que los primeros resultados sean visibles. Estoy bastante impaciente y por lo tanto me cambié al entrenamiento con el Fuerte Falosano después de un mes y medio de entrenamiento manual.

Asumo que te tomas en serio el entrenamiento del pene, así que también puedo recomendarte el entrenamiento de Phallosan Forte. Sustituye a la sesión de entrenamiento diaria y se puede usar fácilmente debajo de la ropa en la vida cotidiana. Así que no tienes que entrenarte activamente, el dispositivo hace el trabajo por ti.

Una vez puesto por la mañana, Phallosan Forte puede ser usado fácilmente debajo de la ropa. Aquí no se nota y puedo decir que los resultados son más que convincentes. En mi caso, cuando se trataba del agrandamiento natural del pene, fue sólo con Phallosan Forte que las cosas empezaron realmente. El progreso fue mucho más obvio.

Mi ejemplo de plan de entrenamiento para ti

Tengo aquí el plan para ti, que también usé para agrandar mi pene. En total, he ganado unos buenos 2,1 cm más gracias al alargamiento natural del pene. El Fuerte Falosano fue el principal responsable de esto.

Mi “plan de entrenamiento” es sólo una sugerencia para ti. Tendrás que descubrir por ti mismo qué técnicas te darán el mejor éxito.

Mi plan para una extensión natural del pene

  1. Para “calentar” el pene, hay que esperar de 2 a 5 minutos jelqing (los minutos son sólo estimados, jelqe hasta que el pene esté bien calentado)
  2. Ahora el Fuerte Falosano es usado y creado
  3. Durante el día, el Phallosan se lleva debajo de la ropa (en total, al menos 10 horas al día / 12 horas para el máximo éxito)
  4. Tómese un descanso de media hora por día y desate la mercancía
  5. Por la noche, el Phallosan se retira completamente y se gelatiniza de nuevo durante 15-25 minutos.

 

Deja un comentario