Aguantar más tiempo – Así es como se aumenta la resistencia durante el sexo

Ser capaz de seguir por más tiempo en lo que se refiere a la vida sexual es un sueño para muchos hombres, que están seguros de que nunca serán capaces de lograr. La frustración es demasiado grande cuando vuelven a llegar demasiado pronto y no han podido satisfacer suficientemente a su pareja sexual.

Demasiado grande es la vergüenza que sienten cuando ya han alcanzado el clímax después de unos minutos y se sienten completamente solos con su problema.

Sin embargo, si se observa con más detenimiento las cifras y se trata el tema de la eyaculación precoz, pronto se dará cuenta de que muchos hombres luchan con el problema de acostarse demasiado temprano y quieren poder dormir más tiempo cuando se trata de sexo.

A menudo los hombres afectados se culpan a sí mismos por la eyaculación precoz y disfrutar del sexo por más tiempo parece ser imposible para ellos. La frustración asociada a la eyaculación precoz suele hacer que los hombres pierdan la confianza y la autoestima en la cama y que, tarde o temprano, desarrollen una disfunción eréctil o incluso impotencia.

La presión y el estrés psicológico en este caso es tan grande que las personas afectadas no sólo llegan demasiado pronto, sino que no pueden conseguir una erección en absoluto.

Para evitar que esto suceda en primer lugar y poder resolver el problema eficazmente, hemos estudiado intensamente la cuestión de cómo se puede aguantar más tiempo y así disfrutar más tiempo del sexo sin llegar a un clímax después de sólo unos minutos.

Sin embargo, si desea poder permanecer más tiempo, es importante que se ocupe de las causas de la eyaculación precoz y que sea consciente del hecho de que no puede eyacular:

  • No estás solo con el problema.
  • Tú no eres el problema.
  • Hay una solución para poder aguantar más tiempo y disfrutar del sexo de nuevo.

¡Tú no eres el problema!

El primer paso en la dirección correcta, y por lo tanto hacia la solución de su problema, es seguir recordándose a sí mismo que no está solo con su problema. No hay duda de que el sexo y los problemas en el área de la vida sexual son temas a los que se presta muy poca atención en el mundo actual y que tienen la apariencia de ser barridos bajo la alfombra.

Las personas no quieren tratar el tema, lo que lleva automáticamente a que los afectados tengan la sensación de que están completamente solos con su problema y sufren solos de eyaculación precoz.

Sin embargo, estudios recientes dicen exactamente lo contrario. Estos estudios sugieren que alrededor del 20 por ciento de los hombres sufren el problema de llegar demasiado pronto y desean disfrutar de un sexo más prolongado.

Sin embargo, no sólo debe considerar el hecho de que hay muchos hombres que sufren este problema en el área de la vida sexual, sino que usted no es el problema.

Los hombres que no se quedan en la cama por mucho tiempo y llegan demasiado temprano suelen culparse a sí mismos por su “fracaso”. Se ven a sí mismos como perdedores y buscan razones por las que no son lo suficientemente buenos. Esto pone aún más presión sobre ellos mismos y los expone a un estrés psicológico adicional.

Esto a su vez lleva a los hombres a perder aún más confianza en sí mismos y a hundirse cada vez más en la espiral. Tarde o temprano esto puede incluso llevar a que los hombres no puedan tener una erección en absoluto y por lo tanto sufran aún más de su problema.

Por consiguiente, es más que importante en este contexto seguir recordando que usted no es el problema, sino que hay ciertas causas que son responsables de su erección prematura.

Las causas, que examinaremos con más detalle en una sección separada, son biológicas o psicológicas y, por lo tanto, tratables. Sin embargo, es importante, como ya se ha mencionado, que usted se dé cuenta de que usted no es el problema, sino que, debido a diferentes circunstancias, sufre un problema que puede ser resuelto y remediado.

En lugar de tomar pastillas, que a menudo tienen efectos secundarios peligrosos, le aconsejamos que tome el producto natural Climax Control. Con esto recuperarás el control sobre tu clímax y podrás esperar orgasmos significativamente más intensos.

¿Cuánto tiempo dura el sexo “largo”?

No es raro que los hombres piensen que no pueden quedarse en la cama el tiempo suficiente y que llegan demasiado temprano y por lo tanto desean quedarse más tiempo. Sin embargo, en este contexto hay que tener en cuenta que muchos hombres (y mujeres) pierden la sensación de tiempo durante el sexo.

Por ejemplo, mientras que usted puede sentir que no ha sido capaz de aguantar el tiempo suficiente, la realidad puede ser completamente diferente. La percepción subjetiva juega un papel muy grande e importante a este respecto.

Por lo tanto, la cuestión de la duración media de las relaciones sexuales también es interesante para poder determinar si es media o no. Con respecto a la duración media de las relaciones sexuales, se han realizado muchos estudios diferentes e independientes.

Uno de estos estudios es un estudio internacional realizado por el conocido y popular fabricante de preservativos Durex.

En su investigación y procedimientos de prueba, descubrieron que los alemanes generalmente tienen sexo durante 17 minutos. Sin embargo, los investigadores y científicos del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf están cuestionando esta cifra y han realizado otro estudio.

En el contexto de este estudio, entrevistaron a hombres y mujeres y les preguntaron cuánto tiempo transcurrió entre la penetración del pene y el clímax. Las respuestas de los entrevistados difieren del estudio del fabricante de condones Durex. También es interesante que las respuestas de los hombres y las mujeres son diferentes.

 

Hombres

Mujeres

Los hombres han informado que entre la penetración y el clímax, transcurren entre 25 y 27 minutos. Según las mujeres, hay entre 12 y 15 minutos entre la penetración y la llegada al clímax.

Aún más interesante es el resultado real, que las parejas detuvieron con un cronómetro. Resultó que el sexo, como regla, dura 3,11 minutos y las estimaciones tanto del fabricante de condones Durex como las de los hombres y mujeres eran completamente erróneas.

Causas para no tener más sexo

Como ya se ha mencionado en una sección anterior, hay varias causas que contribuyen a que se llegue demasiado pronto y por lo tanto no se tenga una vida sexual equilibrada, armoniosa y satisfactoria.

Aquí nos gustaría recordarle de nuevo que el problema no es usted, sino que las causas son la razón por la que llega demasiado pronto y no puede controlar y retrasar su clímax. Es importante que seas consciente de las causas y llegues al fondo de ellas. Sólo en esta condición puedes agarrarlos por el pelo y resolverlos.

En cuanto a las causas hay que distinguir entre dos categorías diferentes en las que se dividen. Por un lado están las causas psicológicas y por otro lado las causas físicas.

Pero, ¿cómo se expresan los problemas de estas dos áreas? ¿Pueden resolverse con métodos de tratamiento adecuados?

La respuesta a la última pregunta es bastante clara: “¡Sí!” Hay muchos métodos de tratamiento diferentes con los que puedes luchar contra tu problema y después de un tiempo de práctica puedes esperar tener de nuevo un sexo divertido y sobre todo más largo.

En lo que respecta a la primera pregunta, debemos profundizar un poco más en el área de las causas. En este contexto, es importante mencionar que la mayoría de los hombres tienen que hacer frente a problemas psicológicos, que pueden atribuirse, entre otras cosas, a la presión y a las condiciones de vida estresantes de hoy en día.

Sin embargo, tampoco hay que subestimar las causas físicas, que pueden remediarse con el tratamiento adecuado.

En los siguientes apartados queremos presentarle diferentes métodos de tratamiento de su problema y puede esperar poder aguantar más tiempo, pero también queremos señalar que siempre es aconsejable consultar a un médico si nota que los métodos de tratamiento no producen ninguna mejora.

Si hay una causa física detrás de su problema, que no puede tratar con nuestros consejos y trucos, es importante que obtenga la opinión de un especialista y que le aconseje.

Sin embargo, veamos más de cerca ambas áreas de las causas y cómo pueden manifestarse.

 

Problemas físicos

Problemas psicológicos

La eyaculación precoz puede ser causada por factores físicos, entre otros – los investigadores que han estudiado e investigado este problema intensamente están seguros de ello.

Creen que el neurotransmisor serotonina es en parte responsable de la eyaculación precoz, lo que conduce a una resistencia extremadamente baja cuando hay una deficiencia.

Pero una inflamación de la próstata también puede causar que sólo permanezca en la cama por un corto tiempo y que llegue demasiado temprano.

Otras causas físicas que pueden tener un efecto negativo en tu resistencia son

  • Fumar
  • El consumo de alcohol
  • Sobrepeso
  • La falta de sueño
  • Enfermedades como la diabetes Mellitus o la inflamación de la próstata.

En el caso de estas enfermedades definitivamente debe consultar a un especialista para discutir su problema.

Los problemas psicológicos son a menudo causados por nuestras circunstancias externas y por el estrés de la vida moderna.

Seguramente ya has oído que el estrés te hace enfermar. En este contexto, el estrés no sólo te hace enfermar, sino que también puede hacer que llegues demasiado pronto o incluso que pierdas la erección.

La presión a la que te sometes y el miedo a no ser lo suficientemente bueno también puede tener un efecto negativo en tu resistencia y puede contribuir a que llegues demasiado pronto.

Si, por el contrario, está relajado y no se somete a presión, o si se siente presionado por su pareja sexual, puede aguantar mucho más tiempo y disfrutar de un sexo cada vez más intenso.

 

 

8+1 Consejos para durar más tiempo

Si conoce la causa del hecho de que no puede aguantar mucho tiempo y, por lo tanto, no puede disfrutar de un sexo largo e intenso, puede concentrarse en los diferentes métodos de tratamiento que están a su disposición y que presentaremos en las siguientes secciones.

1. Masturbación

La masturbación es un consejo muy bueno y sobre todo efectivo en cuanto a la eyaculación precoz. Para poder controlar el clímax y retrocederlo, es muy importante que conozcas bien tu cuerpo y que sepas exactamente cómo se comporta durante el sexo, poco antes del clímax y durante el orgasmo.

Y, ¿qué mejor manera de conocer tu cuerpo que descubriéndote a ti mismo a través de la masturbación?

En relación con la masturbación, es muy importante que no pongas tus expectativas demasiado altas, especialmente en los primeros intentos, no te pongas bajo presión y tómate tu tiempo. Entras en tu pequeño mundo sin exigencias, estrés o presión y te centras en explorar y conocer tus genitales masculinos.

A menudo, el problema de la eyaculación precoz radica en la juventud de los hombres. Los adolescentes inexpertos, que están teniendo sus primeras experiencias sexuales, tienden a tocar y frotar el pene demasiado rápido para llegar al clímax lo antes posible.

El cuerpo está ahora tan acostumbrado a este método que está programado para alcanzar el clímax rápidamente. A través de la masturbación aprendes a disfrutar no sólo del clímax en sí, sino también del tiempo antes del orgasmo. Por eso es importante que te toques lentamente y te redescubras, por así decirlo.

Por lo tanto, como ya se ha mencionado, permítase el tiempo suficiente y disuelva lentamente los patrones inconscientes de comportamiento que su cuerpo sigue durante el sexo y la masturbación.

Especialmente importante en el contexto de la masturbación es la completa renuncia al porno. El porno a veces es responsable de que a los hombres les resulte muy difícil mantener o conseguir la excitación.

Las películas pornográficas están llenas de escenas irreales y, aunque los hombres son conscientes de este hecho, las imágenes se imprimen en sus mentes y conducen a demandas y expectativas poco realistas.

Para conocerse mejor en el contexto de la masturbación y poder disfrutar de un sexo más prolongado después de la masturbación, es importante que se preste atención y se sigan algunos pasos.

  1. Tómese su tiempo y relájese.
  2. Encuentra un lugar tranquilo y cómodo.
  3. Tócate conscientemente en lugar de mover tu mano arriba y abajo rápidamente.
  4. Juega con diferentes partes de tu cuerpo, tensa tus piernas y también tu trasero o tu vientre y disfruta de la sensación que se extiende por tu cuerpo.
  5. Permanece en el momento y no intentes alcanzar el orgasmo tan rápido como sea posible, pero disfruta cada segundo que te acerque un poco más al clímax.

En relación con la masturbación hay un método interesante y sobre todo bastante útil que puedes utilizar para aumentar tu resistencia durante el sexo. Este método es el llamado método de arranque-parada.

Se basa en el hecho de que llegas al llamado punto de no retorno poco antes de tu orgasmo. Esto se caracteriza por el hecho de que ya no puedes detenerte y alcanzar el orgasmo.

Al conocer tu cuerpo a través de la masturbación, notarás cuando estás a punto de llegar a este punto y podrás entonces detenerte. Al detenerse, tu excitación disminuye gradualmente y puedes empezar a masturbarte de nuevo. Detente de nuevo antes de llegar al punto de no retorno y así ayudarás a aumentar tu resistencia.

Por supuesto que este método requiere algo de fuerza de voluntad y fuerza mental, pero notará cómo mejora cada vez más y será cada vez más fácil parar antes del punto de no retorno y empezar de nuevo.

2. La respiración correcta

La respiración juega un papel muy grande e importante en relación con el sexo y el orgasmo. Si vienes demasiado pronto, esto se debe en parte a una respiración incorrecta. Muchas personas hoy en día han olvidado cómo respirar a través del estómago.

Sin embargo, es precisamente esta respiración abdominal la que es un importante prerrequisito para poder controlar mejor su orgasmo.

Muchos hombres intuitivamente contienen la respiración antes de llegar al orgasmo e inconscientemente causan que la adrenalina y el dióxido de carbono se acumulen en la sangre. Esto acelera aún más la aparición del orgasmo, por lo que debe concentrarse en respirar lenta y constantemente en lugar de contener la respiración.

3. Ejercicio del suelo pélvico

El entrenamiento del suelo pélvico suele utilizarse únicamente en relación con las mujeres embarazadas o las personas que sufren de incontinencia. Al menos esta es la suposición general.

En realidad, el entrenamiento del suelo pélvico juega un papel muy grande e importante en muchas otras áreas. Entre otras cosas, esto también es cierto en el área de la vida sexual. Para poder aguantar más tiempo y retrasar el clímax, el entrenamiento del suelo pélvico es un ejercicio importante y eficaz.

Hay una selección muy amplia y completa de diferentes ejercicios en Internet, con los que puedes entrenar tu suelo pélvico y así controlar y manejar mucho mejor tu orgasmo. Todo esto se basa en la tensión y relajación del músculo PC, por lo que siempre se debe empezar despacio y aumentar gradualmente la intensidad.

Una ventaja del entrenamiento del suelo pélvico en este contexto es el hecho de que no sólo puedes controlar mejor tu orgasmo y por lo tanto durar más tiempo, sino que tu orgasmo es también mucho más intenso.

4. Tómese su tiempo durante los juegos preliminares

El sexo no se trata sólo de llegar al clímax. No se trata de llegar al clímax tan rápido como sea posible, sino de disfrutar del acto completo y sentir lentamente que el placer aumenta y el orgasmo se acumula. Por esta razón, los juegos preliminares a menudo no reciben la atención que merecen.

Por consiguiente, uno de los consejos y trucos que nos gustaría darles es concentrarse más intensamente en los juegos previos. Hazlo agradable para tu pareja sexual y no te concentres exclusivamente en una erección.

5. Usar la técnica correcta

Lo que a menudo conduce inconscientemente a un orgasmo significativamente más rápido es la técnica de empuje.

Muchos hombres caen en un ritmo monótono después de unos pocos segundos de sexo, lo que a menudo no ayuda a la pareja sexual a disfrutar del sexo al máximo. Por esta razón, es aconsejable, entre otras cosas, cambiar la técnica de empuje y también variar la velocidad.

6. Usar anillo de pene

Los anillos no son sólo para los dedos, sino también para el pene. Las anillas de pene son un utensilio muy popular y bastante extendido con el que se puede disfrutar de una erección dura y sobre todo duradera.  Para conseguir una erección dura, la sangre debe fluir hacia el tejido eréctil del pene y permanecer allí.

Para evitar que las nalgas se drenen demasiado rápido, puedes poner el anillo del pene sobre tus genitales y así evitar eficazmente que la sangre se drene. Es importante en este contexto que te asegures de no llevar el anillo del pene durante más de 20 minutos.

7. Usar condones de paredes gruesas

A menudo los hombres vienen demasiado rápido porque tienen un pene muy sensible y delicado, que reacciona muy fuertemente a los estímulos externos. Por esta razón, los condones de paredes gruesas pueden ayudar a reducir la sensibilidad del pene, para que puedas aguantar mucho más tiempo.

En realidad, estos condones están destinados al sexo anal, pero en relación con un pene sensible también pueden ser utilizados para el sexo convencional.

8. Control mental

Los pensamientos juegan un papel importante en cada área de la vida. Por lo tanto, no es sorprendente que también desempeñen un papel importante en el contexto de las relaciones sexuales y el orgasmo.

Si ya tienes un pene muy sensible y tiendes a llegar demasiado pronto, puedes retrasar un poco más el clímax distanciándote de los pensamientos eróticos. Esto te estimulará adicionalmente y te asegurará que llegues antes y no puedas aguantar mucho tiempo. Controla tus pensamientos y dirige tu atención a otra cosa.

En este contexto es importante encontrar el equilibrio adecuado. Deberías ser capaz de seguir disfrutando del sexo y con tus pensamientos sólo asegurarte de no venir demasiado pronto. Distraerse un poco sin estar completamente fuera del momento y aguantar mucho más tiempo.

Consejo interno – Usar el control del clímax

Los ejercicios para el pene que le hemos presentado en las secciones anteriores le ayudarán a prolongar su resistencia durante el sexo y a poder disfrutar del sexo mucho mejor y más intensamente de nuevo.

Aunque estos métodos son muy eficaces y eficientes, nos gustaría llamar su atención aquí sobre una preparación herbácea y por lo tanto completamente natural, que ha llegado a la lista de nuestros principales favoritos con su modo de acción.

Climax Control es un producto que aumentará significativamente tu resistencia y te permitirá disfrutar de tu vida sexual más intensamente de nuevo. Lo espero con ansias:

  • Un sexo más largo
  • Una excitación más dura e intensa
  • Un mejor control sobre tu eyaculación
  • Una resistencia claramente mejor
  • Un orgasmo más intenso

Deja un comentario